
Tres mujeres se pasean por los recovecos del amor, los celos, la maternidad, la solidaridad, el despecho y el humor. Algo bastante usual y cotidiano. Dos hermanas se reúnen en la casa de una prima para discutir un tema común que les ha cambiado de alguna manera sus vidas: ambas perdieron a su hermano, su cuñada y su sobrino de meses en el desastre natural ocurrido un año atrás en Carmen de Uria, su pueblo natal, quienes dejaron huérfanos a una adolescente de trece años y un niño de siete.
Desde el 12 de junio, el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club albergará este montaje que radiografía al país a través de los sentimientos y vivencias de estas mujeres –interpretadas en este nuevo montaje por Alba Roversi, Beatriz Vázquez, Dad Dáger y Julie Restifo–, quienes conducen al espectador por un camino donde, definitivamente, sí existe solidaridad y esperanza, retratando una parte de Venezuela, sin miedo y con frescura.
La dirección está a cargo de Manuel Mendoza, joven artista venezolano quien luego de desarrollar una exitosa carrera en Caracas se residenció en Miami, donde en los últimos años, se ha convertido en pieza clave de la escena teatral de esa ciudad montando clásicos como Chejov y arrolladores éxitos como Crónicas Desquiciadas, Descarados, Esperanza Inútil y Visa para un Sueño, entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario