Representantes de diversas disciplinas ofrecen su visión En el 4to. Encuentro Urbano sobre Caracas

En el marco de los 444 años de Caracas y de los 200 años de la Independencia de Venezuela, representantes de diferentes saberes se darán cita en el 4to. encuentro urbano Miradas & Palabras sobre Caracas: para bien o para mal, que se llevará a cabo el próximo viernes 15 de julio a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, bajo la organización de Una Sampablera por Caracas, con el apoyo de Cultura Chacao.

El encuentro contará con la participación de los filósofos Luz Marina Barreto y José Rafael Herrera de la UCV; el museólogo y creador de la plataforma creativa "Taller de Bicicletas", Douglas García; y las poetas Beatriz Alicia García y Ania Varez, quienes disertarán sobre la respuesta que cada uno dio a una misma pregunta aparentemente sencilla, acerca de los sin-sentidos de nuestra olvidada ciudad, la cual funge de detonante para plasmar en palabras, distintas miradas de la ciudad.

El público tendrá la oportunidad de asistir a este evento el viernes 15 de julio a las 7:00 p.m., en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal. La entrada es libre.

No hay comentarios: