VACACIONES BAILANDO EN MARGARITA

La Fundación Ballet de la Mar y el Centro de Artes Omar Carreño ofrecerán un programa intensivo de entrenamiento en varias disciplinas de Danza para bailarines de todo el país

Luego del éxito obtenido el año pasado, la Fundación Ballet de la Mar se unió al Centro de Artes Omar Carreño, para realizar el II Campamento Vacacional de Ballet, el cual comenzará el 8 de agosto y se prolongará hasta el 13 de agosto próximo.

Durante una semana, la Asunción se convertirá en la capital de la danza para recibir a bailarines de todo el país, quienes se darán cita en los espacios del Centro de Artes Omar Carreño, para recibir una semana de entrenamiento intensivo con profesores del staff del Ballet de la Mar y maestros invitados desde Caracas y Nueva York.

Por otra parte explicó Martha Ildiko, se realizará el Taller Coreográfico de performance titulado “Coppelia”, del 15 de agosto hasta el 4 de septiembre, el cual culminará con la puesta en escena del Divertimento del Ballet Coppelia. “Durante 3 semanas estaremos haciendo clases de 2 horas y media diarias de Ballet, Puntas, Yoga y Pilates y luego 2 horas de ensayo y coreografía en nuestras nuevas instalaciones en Jorge Coll y en Rattan Plaza”, dijo Martha Ildiko, al agregar que podrán participar por igual alumnos principiantes, intermedios y avanzados, pero el cupo está limitado a 15 participantes por grupo. El vestuario para la obra, lo proveerá La Fundación Ballet de la Mar, las alumnas solo deberán tener un tutu romántico y un leotard blanco.

La Casa de la Cultura Francisco Lares Granados de Juan Griego y el Centro de Artes Omar Carreño de La Asunción.

No hay comentarios: