
Esta producción de Teatro Nueva Era decide explorar en el territorio del juego. La escena se convierte en un gran tablero en el cual las decisiones de cada uno de los personajes traen consecuencias en el otro. Los diecinueve actores egresados del segundo Taller de formación actoral 2008 se engranan en un montaje diferente e innovador.
Los residentes de Babel es una comedia que involucra al espectador como cómplice del juego ante el desorden, el cambio de reglas y la aparición de personajes que en muchas ocasiones confunden el juego y la realidad. En este edificio nada parece ser demasiado serio, ni siquiera la muerte, los personajes se encuentran en una carrera constante por descubrir algo que no está claro si necesita ser descubierto.
Esta obra teatral propone colocarse en los zapatos de un niño y no perder de vista la sensación de que cualquier situación puede convertirse en un juego y que los juegos pueden ser tan serios como el jugador lo decida.
Las funciones los días 26, 27, 28 de febrero y 1º de marzo, jueves a sábado a las 7:30 p.m. y el domingo a las 6:00 p.m., en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario